17 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Miriam Casillas sigue sumando puntos de cara a la clasificación olímpica

La localidad catalana de Banyoles albergó este fin de semana una nueva cita de la Copa del Mundo, donde la extremeña Miriam Casillas buscaba sumar nuevos puntos de cara al ránking olímpico.

Finalmente la pacense del Triatlón Ferrol se tuvo que conformar con la vigésimo segunda posición al detener el cronómetro en la línea de meta en un tiempo de 57 minutos y 32 segundos.

La deportista extremeña salió cortada del sector de natación a 30 segundos de la cabeza, invirtiendo 10 minutos y 23 segundos en el agua. Esto le lastró durante toda la prueba.

En el segmento de ciclismo el grupo cabecero, de unas 10 triatletas, tiraba muy fuerte y eso hizo que el grupo donde se encontraba la pacense no pudiera conectar con las de arriba.

Ya en la carrera a pie, se notó el cansancio de la gran final de las Series Mundiales de Lausanne para Casillas a pesar de marcar un parcial de 16 minutos y 59 segundos.

Pero Miriam Casillas tiene que estar contenta porque sigue sumando puntos de cara a esa clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que cada vez está más cerca.

Por su parte Kini Carrasco, que también estuvo presente en la cita mundialista, cruzó la línea de meta en la segunda posición en la categoría PTS3 tras el problema que tuvo con su bicicleta durante la semana con Iberia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel