28 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Momentos de tensión entre agricultores y antidisturbios en Agroexpo

Cientos de agricultores se daban cita este miércoles 29 de enero en una manifestación en Don Benito para reclamar unos precios justos. Lo hacían ante la inauguración de Agroexpo por parte del ministro de Agricultura, Luis Planas.

La marcha, tranquila, culminaba ante el recinto de Feval, donde comenzaron a producirse los momentos de tensión. Todo comenzó cuando varios individuos tiraban las vallas de retención, por lo que la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional tuvo que intervenir. A partir de aquí, comenzó a formarse un gran revuelo por parte de los manifestantes llegando hasta la misma puerta de Feval.

Ante la tirada de objetos como contenedores, cubos, latas o botellas de plástico por parte de algunos de los manifestantes, llegaba el momento de las cargas policiales.

Los manifestantes finalmente han conseguido entrar en Feval, donde han continuado con sus protestas. Un grupo de ellos han echado abajo las puertas. 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Jota Jota
    29/01/2020 18:03 h.
    ¿Le dais palos a nuestros agricultores? Que poca vergüenza. A ver si le echáis mas" co jo nes " a los independentistas en "KaKaluña"y respetáis a unos pobre trabajadores que sólo quieren que su esfuerzo y trabajo sea recompensado de la manera que merece. Sr Vara, mire por Extremadura y no por usted

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel