24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Se quieren abrir las puertas de Valencia, pero en Ceuta las tenemos cerradas”

Política

13 de Junio de 2018

Monago: “Se quieren abrir las puertas de Valencia, pero en Ceuta las tenemos cerradas”

Sobre el anuncio del Gobierno de España de acoger a los inmigrantes del Aquarius, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que es un discurso “buenista que llega al corazón de la gente" pero ha pedido "no hacer demagogia".

Ha recordado que mientras pretenden abrir las puertas del puerto de Valencia, en Ceuta “las tenemos cerradas” y “allí también hay gente queriendo entrar”. Por ello, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez “que no puede estar solo en los gestos sino que hacen falta realidades”.

También y cuestionado por la decisión de Fernández Vara de ofrecer la comunidad para acoger a inmigrantes, ha ironizado señalando que “Vara se apunta a un bombardeo. No se apunta a la cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un porque no le dejan sino también se sienta en la mesa” y ha recordado que en Extremadura “también hay mucha gente a la deriva, siendo la comunidad con más paro de toda España desde que él es presidente”.

Por último, y en referencia al Plan de empleo presentado el pasado lunes por parte del Ejecutivo autonómico, ha señalado que “se han hecho la foto con los amigos de los sindicatos y la patronal pero no está descrito en ningún sitio, ni se conocen sus líneas de actuación, ni está aprobado en los presupuestos”.

“El problema era del Gobierno de España porque no nos daban 20 millones de euros y de repente se sacan más de 500” por lo que, ha sentenciado que “todo es una mentira”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia