26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Mordillo y Hernández triunfan en el Rallye de Extremadura Histórico

PREVIAS & CRÓNICAS

11 de Septiembre de 2019

Mordillo y Hernández triunfan en el Rallye de Extremadura Histórico

La dupla del Q Racing Extremadura conformada por el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández se llevó la victoria en el Rallye de Extremadura Histórico dentro de la Copa FEXA-RallyAl, con la que se meten de lleno en la lucha por el liderato de la general. Además, se apuntaron la primera posición de la clase N1.

Los componentes del Q Racing Exremadura consiguieron un tiempo global de una hora, 33 minutos y 38.661 segundos en completar el recorrido de la carrera, por delante de Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón a más de 47 segundos.

La tercera plaza fue para Ángel Vaca Matamaros y Mari Carmen Márquez Rodríguez con un cronómetro de una hora, 36 minutos y 33.846 segundos.

“Nos hemos sentido muy cómodos y bien con el coche, a pesar de tener que solventar un pequeño incidente con una fuga de anticongelante de uno de los manguitos que pudimos arreglar” comentaba Juan Carlos Mordillo.

“Sara Hernández pasó una mala noche pero, a pesar de ello y estando débil y fatigada, ha realizado un gran trabajo y pudimos ir de menos a más en la carrera” ha señalado el piloto extremeño.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia