29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Muerden a un policía y arrebatan el chaleco antibalas a otros para no pagar un taxi

Nacional

14 de Mayo de 2019

Muerden a un policía y le arrebatan el chaleco antibalas a otros para no pagar un taxi

Han sido tres los implicados, dos mujeres, una de ellas en libertad por no participar en los hechos, y un hombre, todos colombianos. El suceso ocurrió a las 05:20 horas de este domingo, 12 de mayo, cuando la Policía recibía una llamada alertando de que un taxista estaba siendo agredido por tres clientes.

Los usuarios del taxi no querían abonar el tramo realizado. En el momento que los agentes recibieron la llamada se personaron en el lugar de los hechos, la avenida del Mar de Oviedo.

Llegados al lugar los agentes encontraron a dos mujeres y un hombre, con evidentes signos de embriaguez, discutiendo con el taxista. Cuando las autoridades intervinieron, dos de los pasajeros se abalanzaron sobre ellos para agredirles.

Fue el hombre de 29 años y una mujer de 51, los que mordieron en una mano a uno de los policías y le arrebataron el chaleco antibalas a otro. De hecho, los agentes tuvieron que pedir ayuda.

Tanto la mujer como el hombre fueron finalmente reducidos y detenidos en ese instante, por lo que, posteriormente, les trasladaron a dependencias policiales. Ambos detenidos han pasado a disposición judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia