19 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Muere un conductor kamikaze entre Badajoz y Mérida

Región

15 de Septiembre de 2019

Muere un conductor kamikaze entre Badajoz y Mérida

Un conductor kamikaze ha perdido la vida este domingo cuando circulaba por la autovía A-5 en sentido contrario y dirección Lisboa.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 21:00 horas de este domingo, 15 de septiembre (entre Badajoz y Mérida), concretamente en el punto kilométrico 353-54 antes de llegar a la capital autonómica.

La persona fallecida conducía un Volkswagen Golf y su cadáver aún se encuentran en el interior del turismo indicado esperando a ser levantado (22:46 horas).

Fuentes consultadas por 7Días han afirmado que el accidente se ha producido por colisión en la salida de Arroyo de San Serván, afectando a otra persona que se encuentra herida de diversa consideración.

Este conductor (que circulaba correctamente) se encuentra atrapado en el interior de su vehículo, labores de excarcelación que duran ya dos horas.

El joven implicado involuntariamente en el accidente era en primera instancia quien conseguía llamar a la Guardia Civil para alertar de lo que había sucedido y poder ser rescatado.

Al lugar se han desplazado y trabajan in situ servicios sanitarios del SES, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del CPEI de los parques de Puebla de la Calzada y Mérida, servicios de Mantenimiento en Carreteras, y efectivos de Cruz Roja.

Las autoridades ya se encuentran estudiando las causas del siniestro. Por su parte la autovía permanece cortada en ese sentido desde el PK 361 hasta el lugar del siniestro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia