18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Muere un hombre en un incendio de vivienda en San Vicente de Alcántara

Región

24 de Noviembre de 2021

Muere un hombre en un incendio de vivienda en San Vicente de Alcántara

Bomberos actuando en el incendio

 

 

Pasadas las 20:00 horas de esta tarde tenía lugar un trágico suceso en la localidad pacense de San Vicente de Alcántara, un hombre fallecía en un incendio de vivienda.

 

Vecinos de la calle Pedro del Valle alertaban a las autoridades de un incendio en una vivienda del citado emplazamiento.

 

 

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar agentes de seguridad ciudadana de Policía Local y Guardia Civil, que requerían presencia de efectivos de Bomberos debido a las virulentas llamas que calcinaban una vivienda, según afirman las autoridades a 7Días.

 

Efectivos de los parques del SEPEI de Valencia de Alcántara y CPEI de Alburquerque así como Bomberos Voluntarios del CPEI de la propia localidad, actuaban conjuntamente en las labores de extinción que alcanzaría la total extinción pasadas las 21:15 horas.También acudían 112 Extremadura y Cruz Roja.

 

 

Publicidad

 

 

Tras la misma comprobaban como un hombre aparecía en una de las estancias de la casa fallecido.

 

 

El Alcalde y parte de la congregación municipal del Ayuntamiento se encontraban en el lugar siguiendo el suceso acaecido en el municipio.

 

 

En estos momentos las autoridades esperan la llegada del forense para el levantamiento del cadáver y realizan las pertinentes averiguaciones para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia