20 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Fallece un joven mientras realizaba deporte en las instalaciones polideportivas del Nuevo Vivero

Minutos antes de las 19:30 horas de esta tarde, 12 de abril, el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 Extremadura era alertado de un desgraciado suceso deportivo que se producía en las instalaciones polideportivas de El Vivero en Badajoz.

Un joven de unos 31 años de edad fallecía mientras realizaba deporte en las pistas de pádel que se ubican en este centro deportivo de la margen derecha.

Según testigos: el joven se ha encontrado indispuesto en un momento del juego, sufriendo un infarto del que era atendido en primera instancia por sus compañeros, y posteriormente por los sanitarios desplazados hasta el lugar.

Nada han podido hacer por salvarle la vida, certificando su muerte instantes después, siendo levantado el cadáver y desplazado al Instituto de Medicina Legal en el furgón forense que se observa en la imagen adjunta.

Hasta el lugar también se desplazaban varias dotaciones de Policía Local, Policía Nacional, más vehículo sanitario del 112 Extremadura.

A las 21:50 horas el 112 ha informado a través de un comunicado que el joven ha sufrido una parada cardiorespiratoria que no ha superado, certificándose su muerte no necesitando traslado a centro hospitalario.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel