26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Multitud de jóvenes pelean al aire libre en plena pandemia en Alicante

Nacional

30 de Julio de 2020

50 jóvenes pelean al aire libre en plena pandemia en Alicante

Unos 50 jóvenes se reunieron en plena pandemia para pelearse en un parque de Alicante, saltándose cualquier tipo de restricción y poniéndo en peligro sus vidas y las de los demás.

La irresponsabilidad no tiene límites, pero estos adolescentes fueron grabados por vecinos de la zona y las imágenes no paran de circular por las redes denunciando la conducta.

Los hechos sucedieron en barrio de San Gabriel en torno a las 19 horas y en la disputa intervenían personas de entre 15 y 20 años de edad, la mayoría sin mascarillas usando puñetazos y palos.

Un total de 17 de ellos fueron detenidos, siendo nueve menores de edad. Siete de los arrestados, por su parte, pasaron la noche en el calabozo para ser puestos en libertad más tarde.

Publicidad

En la riña resultaron heridos tres jóvenes que requirieron atención médica. Los propios vecinos aseguran que en la zona se concentran diariamente multitud de ellos y no respetan la distancia ni portan mascarillas.

Ahora, las autoridades investigan las causas del incidente: por qué ocurrió todo y qué les llevó a tal situación en plena pandemia, a pesar de que todo apunta a que comenzó con una trifulca entre dos de ellos que posteriormente se extendió.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia