23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Multitud de jóvenes salen de fiesta en Granada sin respetar las medidas

Nacional

12 de Octubre de 2020

Multitud de jóvenes salen de fiesta en Granada sin respetar las medidas

Decenas de jóvenes de fiesta sin mascarilla ni distancia de seguridad. Es la imagen que ha difundido un agente de la Policía Local de Granada y que fue grabado este fin de semana.

La falta de respeto por las normas de prevención del coronavirus entre estos chicos contrasta con los datos del Covid-19 en la ciudad, donde en los últimos días se han registrado de los datos más altos de contagio de coronavirus de Andalucía, por encima de los 500.

 

Publicidad

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ángel Ganivet de la capital. En el vídeo se muestra cómo lo jóvenes celebran de madrugaba sin guardar las distancias ni, en muchos casos, llevar la mascarilla puesta. Cantes, saltos y juerga en unos momentos en los que Granada cuenta con 352 fallecidos y más de 10.000 contagiados.

La indignación en las redes por el comportamiento de estos jóvenes no ha hecho más que crecer con el paso de las horas.

La Consejería de Salud, ya había advertido contra este tipo de comportamientos y había hecho una llamada a la prudencia y la responsabilidad. Granada que ha pasado los 500 contagiados por cada 100.000 habitantes, ya ha pasado uno de los umbrales para ser confinada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia