27 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Munitis: “Nos han dado un tortazo y hemos sido capaces de levantarnos”

“Nos han dado un tortazo y hemos sido capaces de levantarnos”, ha expresado Pedro Munitis, entrenador del Club Deportivo Badajoz, tras el encuentro en el que su equipo caía derrotado frente al Córdoba, con un resultado de 0 – 1.

Munitis ha afirmado que fue “un partido muy igualado ante un buen equipo. En la primera parte hemos tenido el control pero nos ha faltado ritmo y profundidad. En la segunda hemos entrado siendo más verticales”.

El técnico blanquinegro ha narrado que tras perder el control del juego “durante 10 o 15 minutos nos ha llegado el gol. A partir de ahí el equipo ha vuelto a empujar y yo creo que lo más justo habría sido un empate”.

El entrenador cántabro ha asegurado que al equipo le ha faltado “mover la pelota más deprisa. Nos ha faltado un ritmo fuerte y la intencionalidad para ir a la portería contraria”.

Munitis ha afirmado que no ha podido plantear el partido como a él le gustaría “porque nos hemos tenido que centrar en nosotros mismos. Sabíamos que a nivel defensivo juegan con dos delanteros y si los movías los ibas a cansar”.

Sin embargo se queda “con que hemos sido capaces de liderar en la zona de creación y con la actitud de los jugadores. También hay que darle valor al equipo que teníamos delante”.

También quiso tener un mensaje para la afición. “Esto no ha hecho más que comenzar. Ha habido muchas cosas positivas y otras que mejorar. Ha sido un partido que ha caído para el lado de ellos y no hemos merecido perder, pero tampoco ganar”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel