26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Música, teatro y clown en 'Los últimos músicos de la Tierra', en Cáceres

Cáceres

5 de Enero de 2018

Música, teatro y clown en 'Los últimos músicos de la Tierra', en Cáceres

El grupo extremeño ‘Berzosax Ensemble’ presenta su nuevo espectáculo ‘Los últimos músicos de la Tierra’ en el Gran Teatro de Cáceres, el próximo viernes 12 de enero a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta en la taquilla del Gran Teatro de Cáceres y en www.granteatrocc.com a un precio único de 8 euros.

‘Los últimos músicos de la Tierra’ es una obra de teatro donde la música, el teatro y el clown se unen como catalizadores de una historia épica. La música es el elemento de salvación, el teatro es la herramienta de comprensión y el clown es la vía de escape.

La obra está bajo la dirección y dramaturgia de Francis J. Quirós y cuenta con la interpretación de Juanlu González, Derek McArdle, Pedro Caballero, Dani San Pablo ‘Pits’, y Jorge Vicent.

SINOPSIS

Estamos en la actualidad, en la Era en la que la especie dominante ha conseguido todo aquello que imaginaba. El ser humano mira su ombligo orgulloso mientras la Tierra ya no aguanta más; el calentamiento global, las sequías, los huracanes, las inundaciones, todo ya forma parte de nuestro día a día. Todo tiene un límite y lo hemos sobrepasado.

Cinco músicos se refugian en un teatro para huir de una gran tormenta de aire caliente que arrasa todo el planeta. No pueden salir al exterior, están atrapados. ¿Sobrevivirán?

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia