Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nada que perder ante todo un Atlético de Madrid

Badajoz

17 de Octubre de 2020

Nada que perder ante todo un Atlético de Madrid

Tercera jornada liguera para el Civitas Santa Teresa Badajoz en Primera Iberdrola, en la que recibirá al Atlético de Madrid en las IDM El Vivero este domingo con la intención de seguir sumando como en las dos jornadas anteriores.

Las pacenses llegan al partido con buenas sensaciones y sin conocer la derrota en los dos partidos disputados en la temporada, sumando un empate y una victoria, la conseguida el pasado domingo en su visita al Real Betis.

El rival, el Atlético de Madrid, suma también cuatro puntos y la pasada jornada empató ante la UDG Tenerife, ocupando la tercera posición en la tabla por debajo del Athletic Club y el FC Barcelona.

Por segundo partido consecutivo los abonados podrán acceder al encuentro para apoyar al equipo, siguiendo un protocolo de acceso igual al partido ante el Sevilla FC, con un circuito de un único sentido y accediendo por la puerta trasera de las IDM El Vivero.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha afirmado que “planteamos un partido para sacar algo positivo y hacer disfrutar a la gente”, sabiendo que se enfrentarán a un Atlético de Madrid ante el que “nunca es buen momento para recibirlo ya que es uno de los mejores equipos de la competición”.

El partido se disputará el domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 en las IDM El Vivero de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia