24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Agresión Valdelacalzada: “No justifico mi acción, pero fue un acto reflejo”

Región

12 de Octubre de 2020

Agresión Valdelacalzada: “No justifico mi acción, pero fue un acto reflejo”

Puesto en contacto con 7Días, I.B.R. ha querido ofrecer su versión matizando que los hechos no sucedieron exactamente tal y como el alcalde de la localidad ha contado.

Reconoce que agredió al agente, pero porque segundos antes éste le había empujado "sin motivo". Añadiendo que "fue un acto reflejo, no justifico mi acción”.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado cuando los repartidores de publicidad finalizaban su jornada laboral. Se disponían a abandonar la Plaza de España -dentro de la furgoneta de reparto- cuando el agente les paró indicándoles que iba a sancionarlos por no llevar puesta la mascarilla, hecho que I.B.R. niega a este medio.

Según su versión, el agente les increpó indicándoles que serían sancionados por no llevar puesta la mascarilla e I.B.R contestó diciendo que recurriría la denuncia al no ajustarse a la realidad, momento en que el agente se acercó y le empujó.

I.B.R. reconoce a este medio que tras ser empujado propinó un puñetazo al agente, "sin pensarlo como un acto en defensa propia" del que se arrepiente, añadiendo que jamás ha tenido problemas con nadie.

Posteriormente fue detenido y puesto en libertad a las dos horas por la Guardia Civil. En este momento permanece a la espera de juicio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia