26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Notifican 16 casos más de coronavirus en Extremadura y dan 8 altas en el Área de Cáceres

Región

2 de Agosto de 2020

Notifican 16 casos más de coronavirus en Extremadura y dan 8 altas en el Área de Cáceres

La dirección general de Salud Pública ha notificado otros 16 casos confirmados de coronavirus por PCR.

Del mismo modo ha detectado 110 casos sospechosos y ha descartado 140, informando que actualmente hay 12 pacientes ingresados, 3 de ellos en UCI.

En las últimas 24 horas se han dado 8 altas, todas en el área de salud de Cáceres, lo que hace un total de 4.590 pacientes curados.

NUEVOS CASOS

El Área de salud de Badajoz sigue detectando casos, concretamente 4 en el último día, uno de ellos relacionado con el brote 10 y los otros tres independientes.

Por su parte, el Área de Mérida confirma 1 casos positivo con 8 contactos, mientras que de Plasencia notifica 2 casos positivos, uno en la ciudad y otro en Malpartida de Plasencia, que suman entre los dos 8 contactos. 

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 2 casos positivos relacionados con el brote activo de Peraleda de la Mata, y el de Llerena-Zafra otros 2 casos positivos: en la zona de salud Zafra 1, con 5 contactos, y se investiga su relación con los de ayer en la misma zona de salud.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 5 casos positivos, 4 relacionados con el brote 2 y 1 importado en la zona de salud de Cabeza del Buey.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia