22 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Novedades en el mercadillo de los domingos

El consistorio pacense comprobó en las medidas de control de aforo del pasado mercadillo del domingo, que la afluencia de público impedía, en algún momento, mantener la distancia social de 1,5 metros en la entrada y salida y en la parada del autobús.

Por este motivo el ayuntamiento rectifica esta situación y para que haya más fluidez entre las personas, la Concejalía de Mercados habilita 6 puertas.

En la calle Nevero, 12 situarán dos entradas en los extremos del mercadillo y en el medio, una de salida. Lo mismo harán en la calle Federico Mayor Zaragoza, donde abrirán dos entradas en los extremos y una salida en el centro. Además, la parada del autobús volverá a su sitio original, calle Federico Mayor Zaragoza.

No obstante, recalcan que los voluntarios de Protección Civil, continuarán facilitando gel hidroalcohólico a los ciudadanos que entren en el recinto.

“Seguimos insistiendo que para un mejor desarrollo de esta actividad y siguiendo los consejos higiénicos-sanitarios contra la COVID-19, los usuarios deben llevar mascarillas y mantener la distancia social, por el bien de todos”, concluyen desde el consistorio.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel