19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Novelda del Guadiana asegura haber despertado: "¡No a la nueva entrada!"

Política

22 de Julio de 2021

Novelda del Guadiana asegura haber despertado: "¡No a la nueva entrada!"

Vecinos de la pedanía pacense de Novelda del Guadiana, perteneciente a Badajoz, manifiestan su descontento por el abandono general en el que se encuentran por parte de la Administración: “El estado de nuestros servicios básicos es deplorable”.

 

De esta manera se movilizarán este 23 de julio a las 19:00 horas a las puertas del Ayuntamiento, reivindicando los derechos del pueblo a una buena calidad de los servicios como los demás ciudadanos de Badajoz. "Los ciudadanos de Novelda no nos merecemos menos que los de cualquier otra zona de Badajoz”, sostiene el colectivo 'Vecinos de Pedanías'.

 

 

NO A LA NUEVA ENTRADA

 

"Los vecinos de Novelda estamos indignados con el desvío provisional que consideramos extremadamente peligroso, y pedimos a la administración responsable de las obras, en este caso, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a través de ADIF A.V. que atienda nuestras demandas, paralice las obras y evalúe la peligrosidad del tramo provisional creado para dicha obra", declaran.

 

Las obras fueron proyectadas en Enero del año 2019, y aseveran que el Ayuntamiento de Badajoz no lo evaluó lo suficiente o, "a pesar de conocer la obra que se iba a ejecutar, no actuó como se podría esperar". 

 

Además de todo ello demandan tener acceso a agua, electricidad, internet o buena red de cobertura debido a los múltiples cortes que sufren.

 

FOTO: Archivo 7Días. Tramo de acceso a las obras.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia