29 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Nueva visita guiada: Conoce las principales plazas y puertas de Badajoz

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, continúa con las visitas guiadas programadas para el mes de octubre.

En esta ocasión, han preparado una visita a la que han llamado "De plazas y puertas", un recorrido que nos llevará por las principales plazas y algunas de las puertas más importantes del Badajoz monumental.

UBICACIÓN

Punto de encuentro: Casas Mudéjares

Hora: 10:30

Recorrido: Plaza de San José, Puerta de Carros, Plaza José Álvarez y Sáenz de Buruaga (junto al Museo Arqueológico), Puerta del Capitel, Plaza Alta, Plaza de la Soledad y Puerta de Palmas

La asistencia a la visita es libre y gratuita, aunque existe un cupo máximo de 25 personas. La inscripción debe realizarse exclusivamente siguiendo este enlace  (https://linktr.ee/turismobadajoz)  y rellenando el formulario de inscripción.

Por último, solicitan que aquellas personas que no hayan podido realizar la inscripción que no acudan el día de la visita, pues podrían entorpecer la organización y el propio desarrollo de la actividad.

Del mismo modo recuerdan el uso de mascarilla obligatorio y apelan a la responsabilidad individual para poder seguir celebrando eventos: Respeta el protocolo sanitario y mantén la distancia interpersonal para que podamos seguir disfrutando de una #CulturaSegura y un #TurismoSeguro.

Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Domingo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel