20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Nuevo tropiezo del CD. Badajoz fuera de casa

Badajoz

18 de Marzo de 2018

Nuevo tropiezo del CD. Badajoz fuera de casa

El Club Deportivo Badajoz cayó derrotado por 2 – 1 frente al Club Deportivo San Fernando, volviendo a dejar patente que es un equipo cuando juega en El Vivero, y otro muy distinto cuando lo hace fuera de su feudo.

A pesar de ello, el partido no pudo comenzar de mejor manera para los intereses blanquinegros, en el minuto 2 se adelantaron los pacenses gracias a un tanto de cabeza de Jesús Muñoz, a la salida de un saque de esquina botado por Javi Pérez, al que nada pudo hacer el cancerbero andaluz.

Los de Marrero eran conocedores de la importancia de sumar tres puntos para poner tierra de por medio con el descenso y por eso se lanzaron al ataque, como suelen hacer en el Nuevo Vivero.

En el minuto 10 Ruano probó fortuna con un lanzamiento lejano que desvió David a saque de esquina. Finalmente el córner quedaría en nada, a pesar del run run de la grada recordando el tanto de Jesús Muñoz.

Guzmán se mostró muy activo durante todo el encuentro y en el minuto 16, tras una gran jugada personal, cedió la oportunidad a Alex Rubio que no logró concretar y mandó el balón desviado.

En torno a la media hora de juego Ruano realizó otra buena jugada personal por la banda, la puso atrás para la llegada de Guzmán, pero su remate acabó en las manos de David.

La primera parte no dio para más y el Badajoz se marchaba al descanso con una mínima ventaja que le hacía afrontar la segunda parte con la esperanza de conseguir los tres puntos para alejarse del descenso.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad Guzmán volvía a ser el más activo para el cuadro de Juan Marrero y en el minuto 55 a punto estuvo de sentenciar el encuentro al estrellar el balón en el larguero.

Tanto perdonar que llegó el tanto del conjunto local. En el minuto 56 Pedro Ríos pondría las tablas en el marcador. Este gol caía como un jarro de agua fría sobre los jugadores blanquinegros que hasta el momento estaban realizando una magnífica actuación.

En el minuto 66 Juan Marrero decidió mover el banquillo para dar mayor frescura al equipo. Saltaron al terreno de juego Joaqui Flores y Eloy Jiménez en sustitución de Guzmán y Juanma.

Pero en el 81 los de La Isla lograban darle la vuelta al marcador. El encargado de anotar el segundo tanto para los andaluces fue Javi Casares, dando buena muestra de que la defensa blanquinegra tendrá que mejorar para conseguir la permanencia cuanto antes.

Con el resultado de dos goles a uno el Club Deportivo Badajoz se vuelve de tierras andaluzas de vacío y con la promoción de descenso a tres puntos. Importante serán los partidos de casa que es donde el Badajoz únicamente parece funcionar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia