17 junio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Objetivo seguir creyendo: todo o nada ante el Rayo Vallecano

Importante partido para el Civitas Santa Teresa Badajoz este fin de semana, que buscará una victoria en la 32ª jornada de Primera Iberdrola para seguir creyendo en la permanencia a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato.

El pasado fin de semana las de Juan Carlos Antúnez no pudieron sumar en el partido aplazado de la 28ª jornada ante la Real Sociedad, ocupando actualmente la 16ª posición con 24 puntos, y esta jornada se enfrentan al Rayo Vallecano, 13º con 30, seis más que las pacenses.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 0-1 para el conjunto madrileño, por lo que una victoria pacense por una diferencia de dos o más goles acortaría la distancia entre ambos a un partido con seis puntos en juego.

Todo lo que no sea una victoria dificultaría las opciones de permanencia al depender de otros resultados, y el equipo tratará de sumar de tres en una temporada en la que los resultados como visitante han sido mejores que como local.

El partido se disputará el domingo 6 de junio a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, y contará con público, exclusivamente para la afición local, por primera vez en la temporada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel