26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Llanos de Olivenza

Olivenza - Un único caso positivo de COVID-19

Llanos de Olivenza

19 de Mayo de 2020

Olivenza ya cuenta con un solo caso positivo de COVID-19

Los contagios por COVID-19 ya se han reducido en Olivenza a un único caso positivo en la actualidad.

El alcalde de la ciudad, Manuel José González Andrade, ha informado este domingo que uno de los dos vecinos que se encontraban afectados por el virus ya ha superado la enfermedad.

“Me comunican que una de las dos personas que permanecían enfermas por coronavirus ha recibido el alta médica” afirmaba por redes sociales González Andrade, deseándole a la persona que continúa contagiada una pronta recuperación.

El edil oliventino añadió que aunque la situación epidemiológica sea mejor y más estable en estos momentos, se debe “seguir cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias establecidas” señalando que “esto aún no ha terminado”.

Franjas horarias

Las franjas horarias establecidas para las salidas de los menores de 14 años y de la población vulnerable y mayor de 70 años; así como para dar paseos y practicar deporte continúan vigentes en Olivenza al ser superior a 10.000 habitantes el núcleo poblacional existente. También en las pedanías, se mantiene el horario abierto de 06:00 a 23:00 horas para la realización de dichas actividades autorizadas, que si están sujetas a horarios cerrados en Olivenza.

Para realizar deporte, el horario fijado es de 06:00 a 10:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.

La actividad física se debe practicar de manera individualizada, una vez al día y por todo el término municipal de Olivenza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia