Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

'Operación Spiderman': continúan las detenciones en Mérida

Mérida

24 de Noviembre de 2020

MÉRIDA - La Policía Nacional detiene a dos mujeres y un hombre por la venta de objetos robados

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida, procedieron el pasado 11 de noviembre a la detención de dos mujeres y un hombre por su presunta autoría de los delitos de receptación y pertenencia grupo criminal.

El hecho es una continuación a la denominada 'Operación Spiderman', desarrollada el pasado día 29 de octubre en la ciudad de Mérida, donde procedieron a la detención de dos de los integrantes de una organización criminal dedicada a la perpetración de delitos de robos con fuerza en domicilio, mediante el método del “escalo”, estos detenidos ingresaron en prisión por orden Judicial.

 

Publicidad

 

Agentes del grupo local de policía judicial de la Comisaria de Mérida continuaron con las investigaciones y llevaron a cabo diversas gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, siendo una ellas el rastreo de las joyas sustraídas en diferentes localidades de la geografía extremeña, dando como resultado la plena identificación de dos mujeres y un hombre pertenecientes a la misma organización criminal.

Los investigados -que pertenecían al entorno familiar de los dos primeros detenidos, dentro de la clara jerarquía de dicha organización- se encargaban de la venta de las joyas sustraídas de los diferentes robos cometidos.

Significar que por dicha investigación, los agentes han podido imputar a los detenidos el pasado 29 de octubre e ingresarlos en prisión, por otros tres robos con fuerza cometidos en domicilios.

Los detenidos son dos mujeres y un hombre de entre 26 y 58 años de edad, con antecedentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia