20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Orden de búsqueda internacional para encontrar a Anna y Olivia

Nacional

3 de Mayo de 2021

La búsqueda de Anna y Olivia continúa: Orden de búsqueda internacional

La búsqueda de las dos niñas de Tenerife y su padre sigue seis días después de su desaparición. Todavía no se han hallado más pistas a parte de la embarcación a la deriva y la silla de bebé, la primera a unas 15 millas del puerto de Santa Cruz.
 
De modo que ahora mismo la búsqueda está centrada en el mar de forma primordial, en el área cercana a donde se encontró la embarcación de Tomás Antonio Gimeno. Gimeno, antes de desaparecer con las menores, a quienes tenía que haber devuelto a la madre el martes a las 21:00 horas, amenazó por medio de un mensaje a su primogénita con no volver a ver ni a las niñas ni a él.
 
Por ello, las autoridades han emitido una orden de búsqueda internacional debido a la posibilidad de que se encuentren fuera de España. Mientras, patrulleras de la Guardia Civil, helicópteros y dos buques de salvamento peinan la de zona de aguas profundas, pero sin éxito todavía. Por otra parte, están realizando un seguimiento del teléfono del padre.
 
La madre de las menores este pasado domingo compartía un emotivo mensaje de esperanza: "Estoy segura de que están bien".
 
Hasta el momento, los investigadores barajan varias hipótesis con respecto a la desaparición de Anna y Olivia junto a su padre y no descartan ninguna. Además, también están investigando si Tomás Gimeno pasó dinero entre cuentas, pues la familia echa en falta una importante cantidad.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia