24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Orellana La Vieja será la sede de la Copa de España de Aguas Interiores

PREVIAS & CRÓNICAS

8 de Abril de 2016

Orellana La Vieja será la sede de la Copa de España de Aguas Interiores

Del 30 de abril al 2 de mayo tendrá lugar la Copa de España de Aguas Interiores 2016, correspondiendo al Trofeo de vela Orellana La Vieja de clase Optimist. Una prueba en la que participarán los mejores regatistas del panorama nacional.

Este trofeo está organizado por el Centro Ibérico de Vela y la Real Federación Española de Vela, contando con la colaboración de la Federación Extremeña de Vela, Asociación Española de la Clase Internacional Optimist y el Ayuntamiento de Orellana la Vieja.

Las categorías Optimist que participarán en esta prueba son sub - 13 y sub – 16, tanto masculina como femenina. En cada categoría tendrá que haber un mínimo de 10 barcos para poder declarar valido el trofeo.

El programa de la Copa de España comenzará el día 29 de abril con el registro de los participantes, en las Oficinas de Regatas, y las Instrucciones de Regata. Las competiciones comenzarán el día 30 de abril, tras una reunión entre patrones, entrenadores y jefes de equipo.

La competición terminará el día 2 de mayo con la celebración de la última de las regatas y la entrega de premios. El formato de la prueba consistirá en dos grupos separados según el ranking de Optimist de la temporada 2016.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia