Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Osuna volverá a presentarse a las elecciones para la Alcaldía de Mérida

Mérida

9 de Mayo de 2018

Osuna volverá a presentarse a las elecciones para la Alcaldía de Mérida

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado que optará a la reelección en los próximos comicios locales que se celebrarán en mayo de 2019. Lo hacía antes de que acabara el plazo que habían dado los órganos del partido a nivel provincial.

Osuna ha señalado que “quedan muchos proyectos por culminar, y aunque creo que siempre he antepuesto el bien de la ciudad a cualquier interés personal o político, por lo primero he tomado la decisión al tiempo que agradezco a la ciudad de Mérida que haya confiado en mí esta legislatura”.

Respecto a los proyectos pendientes ha destacado que, el hecho de gobernar en minoría, “conlleva que parte de las cuestiones que uno proyecta no se puedan cumplir porque requiere respaldo presupuestario, acuerdo político y, entonces, depende de la voluntad de acuerdos".

"El principal proyecto que va a quedar por cumplir, y donde voy a poner mi empeño, es el ferrocarril y facilitar la implantación de industrias y generación de empleo en nuestra ciudad”.

Respecto a los proyectos prometidos en la presente legislatura, ha indicado que estarán en marcha antes de que ésta acabe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia