19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pablo Bláquez: “Firmo el sufrimiento si después vienen las alegrías”

Badajoz

14 de Mayo de 2018

Pablo Bláquez: “Firmo el sufrimiento si después vienen las alegrías”

“Firmo el sufrimiento si después vienen las alegrías”, ha comentado Pablo Blázquez, presidente del Club Deportivo Badajoz, a 7Días tras conseguir la permanencia en Segunda División B.

El presidente de la entidad pacense se mostró muy contento por conseguir el objetivo que se plantearon al principio de la temporada. “El año ha sido complicado porque después de un ascenso es difícil reorganizarse”.

“Hemos estado tranquilos durante toda la temporada porque creíamos que estábamos en la línea de conseguir el objetivo”, subrayó Blázquez.

El presidente del Badajoz se mostró también muy contento por la afición que ha arropado al equipo durante todo el año, sobre todo en casa. “Estoy muy feliz por todos ellos”.

Para Blázquez lo mejor de la temporada ha sido ver que la afición del Badajoz sigue viva y que la ciudad “quiere fútbol”. Por el contrario ha sido un año con semanas muy difíciles en las que se han visto muy metidos abajo y con miedo de perder la categoría.

La temporada que viene será el nuevo grupo inversor, Premium Sport, quien se hará cargo del club. Eso hará que la actual directiva de un paso atrás en la gestión y pase a formar parte de las gradas del Nuevo Vivero.

El presidente blanquinegro ha explicado que han sido cuatro temporadas duras, de mucho trabajo y acompañado de una directiva con la que ha formado una familia. “Han sido muchas horas quitadas de nuestros trabajos y familias pero creo que han merecido la pena”.

“Felicito a todos los que nos han acompañado, desde la junta directiva hasta los colaboradores porque gracias a ellos se han conseguido cosas muy importantes y que tienen gran valor, como es devolver al Badajoz a la categoría en la que desapareció”.

A partir de ahora la idea es que el Badajoz siga creciendo y profesionalizándose. “El modelo será distinto, viene gente a aportar y veremos como queda todo configurado pero el objetivo es consolidar al club como uno de los más importantes de España”.

En cuanto a la afición Pablo Blázquez ha asegurado que no hace falta decirle nada porque “responde siempre”. El Badajoz en los momentos importantes siembre metían mucha gente en el Nuevo Vivero y el equipo no rendía pero “por fin eso lo hemos roto”.

“Para la afición solo hay palabras de agradecimiento porque son muy grandes. Es la mejor afición de Extremadura sin duda”, ha finalizado Pablo Blázquez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia