28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Padres de menores extremeños acuden a la Guardia Civil: alguien les estaba vendiendo droga

Región

10 de Junio de 2021

Padres de menores extremeños acuden a la Guardia Civil: alguien les estaba vendiendo droga

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Llerena como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició el pasado mes de mayo, cuando la Guardia Civil y Policía Local de Llerena obtuvieron información de padres y madres de diferentes jóvenes menores de edad de esa localidad, quienes relataron a los agentes su inquietud al saber que sus hijos estarían comprando sustancias estupefacientes.

Con las gestiones y desarrollo de la investigación, la Guardia Civil consiguió suficientes pruebas incriminatorias para implicar a un vecino del municipio con antecedentes por tráfico de drogas, quien se estaría dedicando desde su domicilio a vender sustancias estupefacientes a los chavales.

 

Publicidad

 

Estos planificaban previamente a través de las redes sociales, dónde, cuándo y la cantidad, así como quién se desplazaría al inmueble del supuesto traficante a comprar la droga. Todo ello, con el objetivo de que las acciones pasaran inadvertidas ante sus padres.

Con el análisis de las pruebas incriminatorias quedó acreditado cómo los menores habrían adquirido las sustancias estupefacientes al supuesto traficante.

Identificado el autor de las acciones delictivas y ante las pruebas incriminatorias, este pasado sábado se detuvo y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Llerena, por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia