17 junio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Parra se reúne con el presidente del Don Benito y el alcalde para tratar futuras inversiones

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha mantenido reunión este jueves con el presidente del CD. Badajoz, Joaquín Parra, y el presidente del CD. Don Benito, Manuel Velarde.

La reunión ha tenido lugar en el ayuntamiento dombenitense para abordar aspectos relacionados con el deporte, en concreto con el fútbol, pero a su vez para valorar y evaluar la situación empresarial de la localidad dombenitense.

Cabe recordar que días anteriores, el alcalde de la localidad informaba a través de diferentes medios de la repercusión regional que tiene Don Benito como ciudad en aspectos relacionados con el crecimiento económico debido a la instalación del sector empresarial en la ciudad dombenitense.

Don Benito en la actualidad posee un comercio potente, en su mayoría ubicado en la zona comercial abierta y en los polígonos industriales que ofrecen al visitante y/o consumidor local multitud de productos de diferentes sectores, señala el alcalde.

“Es la ciudad del presente y del futuro tanto para emprender como para realizar compras, es la punta de lanza de la economía regional”, destaca José Luis Quintana.

Joaquín Parra, aparte de presidente del Club Deportivo Badajoz es empresario y ha querido abordar estos temas para conocer de primera mano la situación de la ciudad y el tejido empresarial para futuras inversiones en la misma.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel