19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Pasión Vega presenta nuevo disco en Malpartida de Cáceres

Cultura

5 de Agosto de 2020

Pasión Vega presenta nuevo disco en Malpartida de Cáceres

Pasión Vega abre este sábado 8 de agosto el nuevo ciclo de conciertos Malparmúsicas, que tendrá lugar en el municipio de Malpartida de Cáceres con tres directos en el escenario de la plaza de Aizenay.

Junto a la artista malagueña forman parte del cartel Revólver, que actuará el 22 de agosto, y El Kanka que lo hará el 7 de septiembre.

Todos los espectáculos se realizarán en un recinto para público sentado con aforo de 800 personas y con todas las medidas de seguridad anti-covid, gracias a la iniciativa de las empresas extremeñas Backstageon y Jaime Reyes Producciones, que han contado también con el apoyo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Las entradas para los conciertos están disponibles en la web ticketmaster.es y los puntos de venta oficiales de bar Vinilo, en la plaza Mayor de Malpartida. y Vivaldi café, en la calle Gil Cordero de la capital cacereña.

Para la cita con Pasión Vega, el precio es de 20 euros en venta anticipada y de 25 en taquilla la misma noche del concierto. Comenzará a las 23:00 horas y la apertura de puertas, para facilitar el acceso escalonado del público, se realizará a partir de las 21:00 horas. El recinto contará con un servicio de hostelería para dar servicio a los espectadores desde la apertura.

TODO LO QUE TENGO

Pasión Vega presentará en Malparmúsica su nuevo disco 'Todo lo que tengo', que da nombre a la gira con la que está recorriendo España.

Se trata de un álbum con el que la intérprete se sumerge profundamente en América Latina, en sus raíces y presente musical, en compañía del joven y talentoso músico venezolano Gustavo Guerrero. Un proyecto grabado íntegramente en El Desierto CasaEstudio en México con miles de colores, timbres genuinos, pureza y sensibilidad únicas.

Según explica la propia artista, este disco, “es mi propio homenaje a la música y al folclore latinoamericanos, a través de un repertorio original y nuevo”.

En este trabajo, añade, “están volcadas mis raíces y mis anhelos: cuando pienso en Latinoamérica, pienso siempre en un tronco común que nos une, pienso en todos esos sonidos que nos representan y que nos resultan familiares pero que, poco a poco, se van diluyendo o dispersando por la irrupción de las modas o las corrientes musicales. Un trabajo en el que me abrazo a ritmos y estilos que eran desconocidos para mí, de una forma “teórica” pero míos emocionalmente”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia