19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Pedro Sánchez se reunirá con Casado, Rivera e Iglesias para tratar la situación de Cataluña

Nacional

16 de Octubre de 2019

Pedro Sánchez se reunirá con Casado, Rivera e Iglesias para tratar la situación de Cataluña

Debido a los acontecimientos sucedidos en los últimos días en Cataluña, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se reunirá este miércoles, 16 de octubre, con el líder político de ciudadanos, Albert Rivera, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y con el líder de Podemos; Pablo Iglesias.

En la reunión con los distintos líderes políticos convocados, Pedro Sánchez tratará los incidentes ocurridos recientemente a causa de la sentencia del juicio del procés y también analizarán dicha sentencia.

Por otro lado, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha convocado a su vicepresidente del Gobierno, al portavoz y a su conseller del interior para hablar también sobre la situación en Cataluña.

Un comunicado que el Gobierno ha publicado, explica a los ciudadanos que las concentraciones que se están realizando en Cataluña no están siendo pacíficas pero que asegurará la seguridad de todos los españoles.

Este miércoles, 16 de octubre, continúan las protestas y siguen aumentándose el número de incidentes que se están produciendo desde que se publicó la sentencia del procés. Uno de los incidentes ocurridos esta mañana ha sido un boicot producido en el AVE con destino Barcelona-Figueras.

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia