26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Deportes

José Luis Vela celebra sus 25 años haciendo prensa deportiva extremeña

Deportes

17 de Mayo de 2015

REDACCIÓN

Pepe Vela celebra sus 25 años haciendo prensa deportiva extremeña

José Luis Vela celebró sus 25 años informando sobre el deporte extremeño, en una gala que tuvo lugar en Badajoz y en la que homenajeó a una parte de los grandes deportistas de la región, protagonistas de este cuarto de siglo que lleva en los medios de comunicación, concretamente desde 1990.

Ante unas 400 personas, por el auditorio del Edificio Siglo XXI de Caja Badajoz pasaron Martín Fariñas que ascendió con el Cáceres a la ACB; Juanma Prieto del Mérida e Ito y Tirado del Extremadura partícipes de los ascensos extremeños a Primera División; Pozo y Rodri que ascendieran con el Badajoz a Segunda y jugadores en la elite del fútbol sala como Juan Luis Fondón del Extremadura; o del tenis de mesa como José Manuel Correa, en el Obrero Extremeño.

También olímpicos como las gimnastas Laura Campos y Nuria Cabanillas; Juancho Pérez en balonmano; el mítico futbolista Adelardo; José Cano del Mideba Extremadura de baloncesto en silla de ruedas; Lourdes Díaz y Estefa de fútbol femenino; Manuel Pérez Candelario de ajedrez; Lolo Rasero de kárate; la nadadora Fátima Gallardo;  Adolfo Gómez "Tate" de voleibol; José Antonio García Diestro de pádel y Óscar Méndez del Hockey Burguillos.

Aunque una de las ovaciones de la noche se la llevaron los paralímpicos Enrique Floriano y José María Pámpano.

También recibieron reconocimiento el ex jugador de baloncesto Paco Garza; el fisioterapeuta Julio Carmona; los veteranos atletas Miguel Periáñez y Lolo Unión; y el organizador de eventos, Miguel Mancho. A todos los deportistas Vela quiso darles las gracias “por los éxitos obtenidos”.

De igual modo, hubo un homenaje y recuerdo a las familias de los fallecidos Manuel Ángel González, padrino radiofónico de Vela en Antena 3 Radio; y Luis García Panadero "Luiqui", el histórico futbolista del Badajoz.

La gala contó con la actuación musical de Danae Segovia, quien estrenó su tema ‘Change’, entre otros momentos para el recuerdo.

Al acto asistieron el director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera; el director de la Fundación Jóvenes y Deporte, José Luis Rodríguez; el alcalde de Badajoz, Francisco Fragoso; el concejal de Deportes Miguel Ángel Rodríguez de la Calle y los concejales socialistas Celestino Vegas y José Antonio Pajuelo, además del candidato Ricardo Cabezas, entre otras autoridades.

Pepe Vela

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

badajoz45
20/05/2015 12:51 h.
Increible velada rodeada de lo mejor del deporte extremeño

Responder

Máximo 1000 caracteres
Baluarte San Pedro
19/05/2015 03:20 h.
y parece mentira que la matriarca de la empresa no sepa esto...

Responder

Máximo 1000 caracteres
LOURDES GARZÓN
18/05/2015 10:09 h.
El titular no es correcto, no se llama PEPE VELA (que es su padre, que no tiene nada que ver con el deporte, él escribe libros), se llama JOSÉ LUIS VELA.

Responder

Máximo 1000 caracteres