14 abril 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Piden estudiar otras medidas restrictivas “sin tocar hostelería y restauración”

Ante las informaciones que aluden a la posibilidad de que se tomen nuevas medidas restrictivas de la actividad en sectores como la hostelería y la restauración por el incremento de contagios, el secretario General de la CREEX, Javier Peinado, ha mostrado su confianza en que no se llegue a tal situación.

Peinado ha indicado que el colectivo empresarial es consciente de que la tendencia en cuanto a incremento de contagios “está ahí y las cifras son las que son, pero esperamos que no se llegue a un nivel donde el esfuerzo recaiga sobre los mismos de siempre”.

El secretario ha pedido que se estudien otras medidas, otras alternativas que garanticen la eficacia “sin tocar la hostelería y la restauración, que ya están en una situación de extrema necesidad y muy al límite”.

Según señala, las medidas de ayuda que se han ido poniendo en marcha para estos sectores “van en la buena dirección, y son necesarias, pero no son suficientes para mantener en pie a tantos negocios que ya llevan mucha carga sobre sus espaldas”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel