28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Piden explicaciones a la concejala de Policía tras “el caos vivido” en el Nuevo Vivero

Badajoz

4 de Octubre de 2021

Piden explicaciones a la concejala de Policía tras “el caos vivido” en el Nuevo Vivero

 

El portavoz del grupo socialista, Ricardo Cabezas, ha querido denunciar públicamente la situación que se vivió el pasado sábado en el encuentro del CD Badajoz y la Cultural y Deportiva Leonesa. Concretamente en los aledaños del estadio.

 

“Queremos que el equipo de Gobierno nos explique por qué no había policías para regular el tráfico en la zona. En la concejalía de Policía hay un desgobierno absoluto”.

 

Desde el partido socialista se preguntan si hay falta de coordinación dentro del cuerpo, pero insisten en que es una situación que “no puede volver a repetirse”.

 

Añaden que dentro de 12 días volverá a disputarse un nuevo partido y volverá a producirse la misma situación “de colapso total y caos”. Del mismo modo instan a la concejala de Policía, María José Solana ha que comparezca para dar explicaciones.

 

Los policías cuando entran a trabajar se encuentran que los servicios vienen “nombrados desde arriba”. Lo que se había previsto para el pasado sábado no es competencia de los policías es de Solana que debe dar explicaciones para que los ciudadanos conozcan que ha ocurrido realmente, concluyen desde el partido.

 

 

FOTO: Facebook Antonio Manzano

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
04/10/2021 14:14 h.
Tambien el sentido comun de los aficionados que va un grupo y cada uno lleva su coche. Yo voy y vuelvo andando. Se puede dejar el coche en la zona de FREMAP, Mercadillo, Carrefour,.... Andando no hay desde alli ni 2 km. (20 minutos andando). DEJEMOS EL COCHE EN CASA.

Responder

Máximo 1000 caracteres