24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Piden 8 años de cárcel por intentar matar a una mujer en un club de alterne en Badajoz

Badajoz

13 de Julio de 2021

Piden ocho años de cárcel por intentar matar a una mujer en un club de alterne en Badajoz

El próximo 15 de julio se celebrará el juicio contra un hombre por tentativa de homicidio después de que agrediese e intentara estrangular a una mujer en un club de alterne en Badajoz. La Fiscalía pide ante por lo ocurrido 8 años de prisión.

 

Según el escrito de la Fiscalía, la noche del 5 de agosto de 2018 el acusado contrató un servicio con esta mujer en el 'Club Pirámide' de la ciudad y, tras consumir una raya de cocaína, la víctima le ordenó que abandonara la habitación. Sin embargo, el hombre cerró de golpe la puerta y la arrojó sobre la cama mientras la amenazó de muerte y dio sucesivos golpes agrediéndola para “intentar acabar con su vida”.

 

La víctima gritó para pedir auxilio ante lo cual entraron rápidamente en la habitación la jefa de cocina y el encargado del club, quien logró apartar al acusado de la víctima que estaba a punto de perder el conocimiento.

 

El procesado también golpeó al encargado del establecimiento, con mordeduras y golpes, y mostró “gran agresividad ante los agentes policiales” que llegaron al local para proceder a su detención.

 

La mujer fue trasladada inmediatamente al Hospital Universitario de Badajoz tras la agresión. “El acusado, al momento de cometer los hechos, presentaba un consumo abusivo de tóxicos y, en la fase de máximo consumo, sufrió alteración de su comportamiento a nivel cognitivo e intelectivo, que le hacen semiimputable en relación a los hechos”, reza el escrito.

 

La Fiscalía de Badajoz pide 8 años de prisión y dos meses de multas por los hechos constitutivos como un delito de homicidio en grado de tentativa. A su vez, el acusado deberá indemnizar a la mujer con 6.250 euros por las lesiones y el daño moral causado, y al encargado del local con 150 euros por las lesiones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
14/07/2021 08:12 h.
Con lo de la alteracion por el consumo de drogas le caeran 4 dias y otra vez a la calle a maltratar, hasta que mate de verdad a alguien...................

Responder

Máximo 1000 caracteres