24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Piden retirar cuanto antes el hormigón del empedrado de Conquistadores

Badajoz

2 de Abril de 2021

Piden retirar cuanto antes el hormigón del empedrado de Conquistadores

Los socialistas califican de “chapucero y vago” el proceder del equipo de gobierno, pues en Vías y Obras del viejo IFEBA hay sacos con esa roca caliza o basalto que se han negado a poner en esta plaza contando con existencias, tal y como ha comprobado el Grupo Socialista.

Ricardo Cabezas afirma que “este tripartito nos ha impuesto como castigo que nuestras calles, aceras y baldosas estén en mal estado. Pero hasta ahí. No podemos permitir chapuzas como la perpetrada en la plaza de Conquistadores donde el empedrado ha sido sustituido por cemento, rompiendo la estética de este lugar. No es el único punto de la ciudad donde han sido igual de chapuceros. Pero es que tienen guardadas estas piedras calizas en el almacén de Vías y Obras y han preferido no colocarlas e ignorarlas y por lo tanto hacerlo mal, y eso es pura vagancia o perrería y no lo vamos a consentir. Por eso pedimos que retiren el cemento cuanto antes y hagan las cosas bien”.

El Grupo Socialista ha comprobado que de esas piedras calizas o basalto que forman un solado de empedrado irregular hay “sacos” y montones sueltos en lo que fue aparcamiento del viejo Ifeba (ya vendido) ocupado como almacén de materiales el servicio de Vías y Obras de la ciudad, es decir, no faltaban existencias para hacer bien la recuperación correcta de la plaza deteriorada y en consonancia con el entorno.

Para Cabezas, “estas chapuzas no se pueden consentir ni una vez más, hay que hacer las cosas con ilusión, con buen gusto y buscando la satisfacción del vecindario”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia