29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Pierde el control de su vehículo y se accidenta cerca de San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Región

15 de Octubre de 2020

Pierde el control de su vehículo y se accidenta cerca de San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Pasadas las 22:00 horas de la noche de miércoles se producía un accidente de tráfico en la carretera BA-133 que une las localidades de San Vicente de Alcántara y Salorino.

Una joven que circulaba con su vehículo dirección Salorino, en el punto kilométrico 9,400 de la citada carretera perdía el control del mismo y salía por la parte derecha de la calzada, dando varias vueltas de campana y acabar empotrandose fuera de la vía, dentro de una finca.

Las causas del incidente se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar.

Publicidad

Rápidamente llegaban hasta el emplazamiento una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, que asistía a la joven y lograban sacarla del amasijo de hierros por la luna delantera del vehículo a motor, según afirman a 7Días las propias autoridades. Se personaba además un vehículo COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

También se desplazaba en primera instancia una ambulancia del 112 de soporte vital básico, para posteriormente ser trasladada a centro hospitalario en unidad medicalizada, donde ingresaba pasadas las 23:10 horas con heridas de diversa consideración.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia