26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Plasencia se refuerza con policías en prácticas y jubilados

Plasencia

20 de Marzo de 2020

Plasencia refuerza con policías en prácticas y jubilados la plantilla de Policía Local

El sistema sanitario no es el único que necesita refuerzos. Las fuerzas y cuerpos de seguridad también trabajan de forma incesante para garantizar la seguridad de la ciudadanía y el cumplimiento del Estado de Alarma.

Tanto es así que algunos ayuntamientos han tenido que tomar decisiones para poder llevar estas medidas a efecto. El de Plasencia ha incorporado a la plantilla de Policía Local a dos nuevos agentes que estaban en prácticas, a una delegada sindical y a un subinspector que se había jubilado recientemente.

El alcalde placentino, Fernando Pizarro, firmaba este jueves 19 de marzo el nombramiento de los dos agentes en prácticas. Ahora ya forma parte de la plantilla de Plasencia. Estos se suman a otros dos agentes que se sumaron en enero.

En lo que respecta a los procesos selectivos, el ayuntamiento recuerda que se encuentran en suspenso debido a la crisis sanitaria. Una vez termine esta situación, se publicarán las listas de admitidos de los diferentes procesos que tiene abiertos el ayuntamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia