19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Podemos nombra a tres extremeños en la coordinación de áreas estratégicas

Política

13 de Septiembre de 2021

Podemos nombra a tres extremeños en la coordinación de áreas estratégicas

 

El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos aprobó el pasado viernes el nombramiento de los nuevos coordinadores de las diferentes áreas que lo componen.

 

La secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, propuso el nombramiento de los responsables de las diferentes áreas que fueron refrendados por el órgano de Podemos, durante el segundo Consejo tras su nombramiento.

 

Amparo Botejara es médico de atención primaria en el Servicio Extremeño de Salud en la ciudad de Badajoz y fue diputada en el Congreso por esta provincia durante la XI y XX legislaturas. Botejara repite al frente de la secretaría de Sanidad, reafirmando la confianza del nuevo equipo en su labor.

 

Gabriel Castañares lleva una larga trayectoria en Podemos, y además de su nombramiento como Coordinador del área de Territorios e Infraestructuras, actualmente ocupa el cargo de director general de Políticas Palanca para el Cumplimiento de la Agenda 2030 en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

 

Jorge Caldera es actualmente secretario de Coordinación Ejecutiva en el equipo de Irene de Miguel, colaborando anteriormente con Podemos como consejero delegado de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA). Realiza su labor profesional como profesor de la Universidad de Extremadura y ahora asume la coordinación del Área de Universidades.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia