19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Precios de la campaña de abonos del CD. Badajoz

Badajoz

7 de Junio de 2021

Precios de la campaña de abonos del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz ha dado a conocer este lunes, 7 de junio, la campaña de abonos para la nueva temporada en 1ª RFEF, y que volverá a ver pasar por el Nuevo Vivero a 19 equipos de primer nivel en esta categoría a estrenar.

La presentación, que les hemos contado desde las 20:30 horas, ha contado con varias partes hasta que ha tomado la palabra el presidente del club, Joaquín Parra.

El mismo ha manifestado que da las gracias a la afición por su fidelidad, a las autoridades que también ayudan pero que espera ayuden más, y a los empresarios.

La apuesta de Joaquín por el club es la cantera, “pues el futuro está en Extremadura, de aquí tienen que salir muchos talentos...”

“Esta temporada empezamos de cero, borrón y cuenta nueva”… “una campaña que va a ser difícil que mejore a la anterior, pero lo vamos a conseguir. Con vosotros seguro que batimos todos los récords”.

Sobre el campeonato ha dicho que este año son 38 partidos y traemos a un campeón de liga... no nos vale el play off, nos vale ser los primeros”, concluía.

El objetivo de esta campaña de abonos es superar la cifra de 10.000 socios, lo que sería un nuevo record histórico para la entidad blanquinegra.

 

PRECIOS CAMPAÑA DE ABONOS

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia