14 abril 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Predicción para Semana Santa en Extremadura: ¿Lluvia o sol, calor o frío?

La Agencia Estatal de Meteorología ha hecho pública la predicción para la Semana Santa 2021 en Extremadura, que tendrá varias etapas.

A pesar de que los primeros días serán de sol, los extremeños podríamos llevarnos una sorpresa si pensamos que vamos a tener calor durante toda la semana Santa. 

Del Domingo de Ramos al martes 30 de marzo los cielos se mostrarán poco nubosos, como se pudo comprobar ayer. Eso sí, la nubosidad evolucionará cada tarde y no se descarta algún chubasco aislado en ciertas zonas.

Las temperaturas irán en ascenso en el norte y el viento, flojo, soplará del este.

A partir del jueves aumenta incertidumbre, puesto que hay tendencia a la inestabilidad. Con un posible aumento de la nubosidad, y con probabilidad de precipitaciones ocasionales en la región, las temperaturas tendrán un probable descenso.

Del viernes 2 al lunes 5 de abril continuarán las dudas. De igual modo se mantendrá la inestabilidad y podrían esperarse precipitaciones en Extremadura además de una bajada de temperaturas. Los vientos tenderán a girar a componente norte.

En cualquier caso estas estimaciones podrían verse alteradas, por lo que conforme vaya avanzando la semana las predicciones se actualizarán.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel