Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Presentan el cartel y la programación de la Feria de San Juan 2021

Badajoz

10 de Junio de 2021

Presentan el cartel y la programación de la Feria de San Juan 2021

El Ayuntamiento de Badajoz ha presentado este jueves el cartel para la Feria de San Juan 2021, que se celebrará del 18 al 26 de junio.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lara Montero de Espinosa, ha calificado el mismo como "sencillo y cercano" teniendo como base elementos simbólicos de la ciudad, como puede ser el Puente Real, y las atracciones de feria.

La inauguración de la feria será la noche del 18 a las 21:30 horas y como cada año tendrá lugar en la portada del ferial.

El día del niño este 2021 será el martes 22, aunque hay que destacar que el aforo será controlado por un responsable en todo momento todas las jornadas y los feriantes podrán abrir las atracciones de 20 a 01 horas, permitiéndose el consumo de bebidas y comida en 20 puestos siempre sentados.

Según han indicado fuentes del Consistorio, gracias al esfuerzo de los feriantes se ha hecho un descuento de la fianza al 70%. Hay un total de 60 atracciones.

Además, Badajoz tendrá fuegos artificiales que podrán verse desde diversos puntos de la ciudad y la policía se coordinará para evitar aglomeraciones en los puntos más frecuentes.

Con respecto a los conciertos Lara Montero ha anunciado que el Ayuntamiento sortea 100 entradas para el espectáculo Peter Pan. La rifa será el 14 de junio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia