20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Presidenta de la FALCAP: “No hablamos de fiesta y jolgorio, sino de sacar nuestro trabajo a la calle”

Badajoz

7 de Septiembre de 2021

Presidenta de la FALCAP: “no hablamos de fiesta y jolgorio, sino de sacar nuestro trabajo a la calle”

 

La concejala de Ferias y Fiestas del consistorio pacense, Lara Montero de Espinosa ha reconocido públicamente que hace unos días mantenía una reunión con la FALCAP para acercar posturas acerca de la celebración del próximo Carnaval 2022 en la ciudad de Badajoz. Del mismo modo ha indicado que la próxima semana se reunirá con el resto de grupos.

 

Alexia Sánchez, presidenta de la Falcap, comenta a 7Días la posibilidad de celebrar un Carnaval, no como lo conocemos “obviamente” pero si que su trabajo se vea en las calles, con un control de aforo.

 

Lo que no es de recibo, indica a este medio, es que se puedan realizar multitud de actividades en la ciudad y escuchen la palabra Carnaval e inmediatamente digan “no se puede”. “No queremos fiesta y jolgorio, queremos sacar nuestro trabajo a la calle”, insiste.

 

FALCAP mantendrá una reunión la próxima semana con el resto de grupos para conocer su punto de vista y barajar posibilidades de cara a la fiesta y trasmitirle a la concejalía sus inquietudes también con respecto a la Gala Antifaz de Plata, el evento Cajas Rumberas (suspendido a escasas horas de su realización) y sobre las ayudas pendientes para las diferentes agrupaciones.

 

“No podemos cargarnos 40 años de Carnaval”, ya hay comparsas que están dándose de baja en el registro porque no aguantan la situación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia