11 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Primera convocatoria de hombres contra la violencia de género en Almendralejo

El “Círculo de Hombres de Barro" convoca la primera concentración de hombres contra la Violencia de género en Almendralejo.

A la concentración están invitadas todas las personas, se hará bajo las recomendaciones sanitarias y tendrá lugar a las 20:20 horas de este jueves en la Plaza de Espronceda.

El Círculo de Hombres de Barro es un grupo de hombres de diferentes edades que, desde el pasado noviembre, se reúne quincenalmente en el Espacio de Creación Joven para analizar, trabajar y difundir las nuevas masculinidades.

El proyecto está coordinado por Nacho Terceño dentro de Las Tres Ridículas y subvencionado por El Pacto de Estado contra la violencia de género a través de la Concejalía de Igualdad de Almendralejo.

Pone fin así a esta primera etapa en la que el grupo se ha conocido, consolidado, trabajado en su auto mejora y sale por primera vez a la calle a compartir y difundir lo que ellos llaman Nuevas Masculinidades.

“Hacemos un llamamiento a los hombres. Contra el machismo. Contra la lacra de la violencia de género. Creemos que no es un asunto exclusivo de las mujeres. Es toda la sociedad la que tiene que luchar junta y los hombres somos más responsables, si cabe, de acabar con todas las formas de machismo, y en especial con la violencia”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel