27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Prisión para el detenido por ocultar droga en el interior de su cuerpo en Plasencia

Región

30 de Abril de 2020

Prisión para el detenido por ocultar droga en el interior de su cuerpo en Plasencia

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a dos años de prisión a un acusado que fue detenido cuando llevaba oculto en el interior de su cuerpo sustancias estupefacientes para su posterior venta en la capital cacereña.

Los hechos ocurrieron en marzo del año pasado cuando se tuvo conocimiento que el condenado podía personarse en la ciudad de Plasencia para adquirir sustancias estupefacientes y trasladarlas a Cáceres para venderlas.

La sentencia señala que agentes de la Policía Nacional de Plasencia siguieron al acusado hasta el barrio placentino de San Lázaro y que a continuación le siguieron hasta la estación de tren donde fue dado el alto.

 

 

Una vez dado el alto por los agentes, los mismo procedieron a un cacheo superficial en el que pudieron encontrar en un bolsillo de su pantalón dos bolsas de plástico con sustancias de color verde.

El acusado voluntariamente fue trasladado a Comisaría y de ahí al hospital donde fue sometido a una radiografía en la que se pudo comprobar que portaba en el interior de su cuerpo un objeto tubular de 10 centímetros, según indican los hechos probados.

Una vez expulsado resultó contener una serie de sustancias que cuando han sido analizadas han resultado ser cannabis, cocaína y heroína, que hubiesen alcanzado el valor de mil euros en el mercado ilícito.

La sentencia es firme y contra la misma no cabe recurso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia