19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Problemas burocráticos retrasan el debut de Reyes con el Extremadura UD

Tierra de Barros

7 de Febrero de 2019

Problemas burocráticos retrasan el debut de Reyes con el Extremadura UD

Para ver a José Antonio Reyes vestido con la elástica del Extremadura Unión Deportiva habrá que esperar. El conjunto de Almendralejo ha realizado un intenso trabajo en el mercado invernal y el futbolista andaluz es el más mediático.

Sin embargo el transfer del jugador todavía no ha llegado. El plazo impuesto por la federación china finaliza el 11 de febrero y si no llegara tendría que ser la FIFA quien interviniera en el asunto.

El futbolista sevillano firmó con el Xinjiang Tianshan Leopard FC medio año con opción a otro, pero eso nunca sucedió. Además como el equipo descendió Reyes quedaba libre.

Así que por el momento hasta que no se solucione lo del transfer, José Antonio Reyes se tendrán que contentar con trabajar en el campo de entrenamiento bajo las órdenes de Rodri.

También se ha encontrado problemas el Extremadura con la incorporación de Pedro Chirivella, que llegaba en el mercado invernal en calidad de cedido procendente del Liverpool. La entidad azulgrana lo ha inscrito con el filial pero la documentación desde Inglaterra todavía no ha llegado.

De esta manera, aunque el club está trabajando para solucionar el problema y poder contar con el futbolista, podría darse la circunstancia de que el Extremadura Unión Deportiva no podría contar con él para lo que resta de temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia