26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Pronóstico del tiempo para el Carnaval en Extremadura

PRONÓSTICO

28 de Febrero de 2019

Pronóstico del tiempo para el Carnaval en Extremadura

Dos mitades meteorológicas bien diferenciadas se esperan para los 5 días que dure el Carnaval en Extremadura (1-5 de marzo).

La fiesta comenzará este viernes con tiempo apacible, seguiremos con temperaturas máximas por encima de lo habitual, situación que se extenderá durante todo el fin de semana. Por tanto, un inicio de Carnaval inmejorable.

Tan solo algunas nubes altas de poca importancia, alternándose con amplios ratos de sol que permitirán que los desfiles programados en ciudades como Badajoz, Mérida o Navalmoral de la Mata puedan realizarse para deleite del público.

La situación cambiará ligeramente durante la madrugada del domingo al lunes, cuando un frente muy débil entre por el oeste barriendo la comunidad tan solo durante la madrugada, dejando algunas gotas en la parte oeste y central, y lluvias algo más relevantes en los extremos norte y sur.

A primera hora de la mañana del lunes comenzarán a abrirse claros, dando paso a un día no tan caluroso, pero ya con nubes y claros sin riesgo de precipitación.

Será esta la única salvedad durante todo el Carnaval, pues la lluvia no volverá a la región hasta la segunda mitad del martes, cuando la mayor parte de las actividades carnavaleras estén llegando a su fin con el Entierro de la Sardina.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia