23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE dice que los PGEx serán el impulso definitivo para crear empleo de calidad

Política

21 de Enero de 2020

PSOE dice que los PGEX serán el impulso definitivo para la creación de empleo de calidad

Para el Partido Socialista extremeño, las cuentas regionales para 2020 que se aprobarán el próximo viernes en la Asamblea, están destinadas a la generación de empleo de calidad y conseguir un impulso definitivo.

Además, desde el partido consideran que estos presupuestos conseguirán fortalecer las políticas sociales y los servicios sociales de nuestra comunidad autónoma.

Desde el PSOE recuerdan que los presupuestos para este año 2020 destinan siete de cada diez euros a políticas sociales y la intención de los socialistas, según señalan, es contar con el máximo consenso posible del resto de grupos parlamentarios para que salgan reforzados de la Asamblea de Extremadura.

El secretario de Hacienda y Financiación del PSOE de Extremadura, Jorge Amado, ha pedido que el bloque de la derecha “no desaproveche la oportunidad que tiene de mejorar estos presupuestos”. “El bloque de la derecha ya ha desaprovechado dos oportunidades claras, primero a la hora de presentar la enmienda a la totalidad y después al presentar las enmiendas parciales. Enmiendas que no han aportado nada sino que están en un plano absolutamente destructivo y nada constructivo”, ha manifestado Amado.

Del mismo modo Amado ha asegurado que los socialistas “queremos que por el bien de los extremeños la oposición aporte en estos debates que se construya y no se destruya que es a lo que la derecha extremeña nos tiene acostumbrados”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia