21 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Queda atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la carretera de CáceresQueda atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la carretera de CáceresQueda atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la carretera de CáceresQueda atrapado en su vehículo tras sufrir un accidente en la carretera de Cáceres

Pasadas las 08:00 horas de esta mañana tenia lugar un grave accidente de tráfico en la carretera de Cáceres- Badajoz, en su punto kilométrico 75.500.

Dos vehículos, un camión y una furgoneta comercial, han chocado frontalmente en dicha carretera, dando como resultado una persona herida que ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Uno de los ocupantes ha precisado ser excarcelado del habitáculo tras quedar atrapado después del accidente.

El 112 movilizaba a sanitarios, Bomberos, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Seguridad Ciudadana del puesto de Badajoz, que han cortado el tráfico para facilitar las labores de sanitarios y bomberos.

Según indican las autoridades a 7Días el hombre que ha resultado atrapado está grave y el conductor del camión ha resultado ileso.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel