02 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Recomendaciones de la DGT si vas a viajar este domingo

Con motivo del cambio de quincena y del fin de semana, la Dirección General de Tráfico ha previsto una serie de medidas de regulación y ordenación del tráfico para facilitar la circulación en carretera, en caso de que las intensidades viarias así lo requieran.

A punto de acabar el fin de semana, este domingo la circulación podrá ser conflictiva por la mañana en trayectos de corto recorrido, por carreteras que comunican poblaciones del litoral y accesos a zonas de playas.

Ya por la tarde comenzará el RETORNO de los que han disfrutado de descanso en este fin de semana y de los que finalizan sus vacaciones en la primera quincena de agosto.

Así, podrá haber intensidad de tráfico e incidencias en los principales ejes viarios de comunicación que encauzan todo el movimiento de regreso desde las zonas de descanso, litoral, montaña y segunda residencia, hacia los accesos de los grandes núcleos urbanos, pudiéndose prolongar este retorno hasta altas horas de la noche.

En este día se instalarán durante la tarde-noche, medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 17 hasta las 24 horas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel