21 octubre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Vuelven las lluvias a Extremadura

Los cielos respetarán el puente de la Hispanidad en lo climatológico y será tras este cuando vuelvan las esperadas lluvias a Extremadura dándole la bienvenida al otoño en la región.

Hasta el momento dominaron las altas presiones pero por el horizonte llegan cambios: se asoma una vaguada, es decir, una zona de bajas presiones con su frente asociado delante.

Este frente puede empujar al actual anticiclón y adentrarse en la península trayendo así las lluvias a la región extremeña.

Ello dará paso a que buena parte de Extremadura se ponga en color amarillo, es decir, con probalidades de entre el 50 y 60% de que llueva el lunes.

No obstante, hablaremos de probabilidad de lluvias débiles el lunes en la comunidad pues se acumularán pocas cantidades.

Por su parte, las máximas descenderán no sobrepasando los 22 grados centígrados de media en la región.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Micheal Benson
    16/10/2019 16:28 h.
    préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel